Nuestros Servicios
Contact Center
Contamos con servicios que permiten apoyar a nuestros clientes en la atención de sus llamadas Telefónicas, mejorando los niveles de Contactabilidad y análisis del comportamiento de sus sistema de atención.
Gestión de Redes Sociales
Con nuestra solución We Teams, podrás gestionar en forma centralizada todas tus redes sociales
Inteligencia de Negocios
Analiza de mejor forma los datos de tu Contact Center, utilizando herramientas para visualización de datos.
Proveemos de creación y administración de repositorios para entrega los reportes customizados para tomar las mejores Decisiones.
Servicio de IVR
Interactúa con tus clientes , a través de llamados telefónicos, con el sistema de atención de interactivo en tiempo real, utilizando tonos DTMF. Te permitirá entregar diferentes opciones de atención.
Integracion y Desarrollo
Potenciamos tus aplicaciones corporativas, integrándolas con nuestra plataforma de Call Center e IVR. Desarrollamos reportes que se ajusten a tus Necesidades.
Contacto Con Tus Clientes
Te apoyamos para contactar de mejor forma a tu clientes, a travez de campañas de SMS, Email, Bot. Reciba la impresión de tu clientes a través de encuestas
Soporte y asesoría Técnica
Nuestros Especialistas te asesorarán en el desarrollo de tus proyectos de Telecomunicaciones
Contact Center Cloud
Centraliza todas tus comunicaciones en nuestro centro de contacto Cloud
Microondas
Ingeniería, provisión, habilitación y mantención llave en mano sistemas de microondas.
Energia
Ingeniería , Instalacion, mantención y soporte
Fibra Optica
Ingeniería y despliegue de redes, mantención y soporte.